EUPHORIA BIOGRAFÍA

euphoria

:::queseoigalarabia:::

Formados en 2003 en Valladolid, e u p h o r i a ha firmado hasta el día de hoy una discografía de dos discos, "Euphoria" (2007) álbum debut de homónimo nombre lanzado bajo el mítico y extinto sello madrileño "Inferno Records", grabado en los estudios Cine Arte, producido por Pablo Iglesias (B-Violet, Kannon, Hora Zulu, José Merce, Lagartija Nick, Piratas....) y masterizado en Masterdisk (E EUU) por Andy Vandette (Smashing Pumkins, Tool, David Bowie, Porcupine Tree), su primer L.P. fue una revelación dentro del panorama rock nacional, recibiendo notables críticas por parte de la prensa especializada como Mondosonoro, Rock Zone, Kerrang, etc. y logrando formar una importante base de fans a su alrededor como atestiguan las más de 2.000 copias vendidas, mas de 60.000 visitas a su space, o las más de 10.000 descargas on-line de su trabajo, todo esto logrado gracias al boca a boca y a una extensa gira que los llevo por las principales capitales españolas y diferentes festivales de la península.

CIFRAS "más de 2.000 copias vendidas, mas de 60.000 visitas a su space, o las más de 10.000 descargas on-line de su trabajo"

Tras un año de descanso, e u p h o r i a vuelve al estudio a finales de 2009 para grabar su segunda referencia, de titulo "culto al deseo" (2010) esta vez bajo un nuevo sello "Art De Troya / Independient Trade Union", y haciendo gala de una evolución imparable, e u p h o r i a David P. Zaraín (guitarra), Pablo Fernández (voz y bajo) y Abel Martinez (batería) firman un álbum que ahonda en el post rock, metal, y psicodelia dando pie a lo que posiblemente sea uno de los discos más frescos e impactantes de 2010.

Grabado en "neo estudios", mezclado y producido por Raúl de Lara (Second) y masterizado de nuevo en Masterdisk (EEUU.) por Howie Weinverg ( Red Hot Chilli Peppers, Pantera, Deftones, Nirvana, The cure, Sonic Youth, U2...), Musica y letra: David P.Zarain, Arreglos; euphoria. "Culto al deseo" será con total seguridad la confirmación de una de las bandas más prometedores del país.